MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
La bolsa española negoció en renta variable durante los dos primeros meses del año un volumen efectivo de 115.627 millones de euros, un 30% menos que en igual período de 2011.
Según informó este jueves Bolsas y Mercados Españoles (BME), la evolución está “en línea con el contexto general de bajos volúmenes de actividad que se registran en todas las bolsas del mundo”.
El número de negociaciones acumulado hasta febrero se situó en 7,2 millones, un 13,5% menos que las registradas en igual período de 2011.
Por su parte, en deuda corporativa el volumen acumulado entre enero y febrero se elevó a 73.755 millones de euros, con un incremento del 68% respecto a 2011.
El saldo vivo a finales de febrero fue de 883.429 millones de euros, superior en un 3,4% al existente un año antes.
Además, las admisiones a negociación de nuevas emisiones en deuda se situaron en 44.286 millones de euros en febrero, más del doble de la cifra registrada en el mismo mes del pasado año y se convierte en el volumen más alto de los últimos 30 meses.
(SERVIMEDIA)
01-MAR-12
BPP/caa
Relacionados
- La negociación de renta variable en bolsa cayó un 27,3% en octubre
- La Bolsa española negoció un 32% más de renta variable en agosto
- Economía/Bolsa.- (Ampl) La Bolsa española negoció un 32% más de renta variable en el mejor mes de agosto en cuatro años
- La bolsa negoció un 32% más de renta variable: mejor agosto en 4 años
- Economía/Bolsa.- La Bolsa española negoció un 32% más de renta variable en el mejor mes de agosto en cuatro años