Economía

Las familias prescinden de vacaciones, ocio, reformas o coche frente a la crisis

Un 67% de las familias españolas afronta la crisis económica retrasando gastos como el cambio de coche, la reforma de la casa o el cambio de TV y reduciendo gastos superfluos, según un estudio realizado por GAD3 para The Family Watch entre el día 12 y el 22 de diciembre del año pasado.

Además, un 63% reduce o elimina las salidas a comer y cenar fuera de casa y casi la mitad (49,5%) deja de viajar o salir de vacaciones .

En este sentido, la vicepresidenta de The Family Watch, María José Olesti, ha afirmado durante la presentación del estudio que los resultados demuestran que las familias son "muy conscientes de la crisis" y que un 94% proponen recortar altos cargos políticos para salir de ella. Además, también proponen reducir el gasto público (77%), reformar el mercado de trabajo (74%), bajar los impuestos (61%) y, en menor medida, eliminar las diputaciones provinciales (55%).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

m
A Favor
En Contra

Basta ya de esta crisis espantosa, nos vamos a quedar casi todos los españoles en la mas absoluta miseria, han probado con los recortes y no funciona, al revés, va peor ¿ como se reactiva la economia si el dinero no circula? ¿ a qué estan jugando estos politicos?

Puntuación 0
#1