Economía

COMUNICADO: Los compuestos de plomo S1P1 serán ofrecidos a la venta el 8 de diciembre de 2011

WELLESLEY HILLS, Massachusetts, November 9, 2011 /PRNewswire/ --

[TAB]

Los compuestos de Plomo (LEAD.212)S1P1, los activos generados por Epix

Pharmaceuticals, Inc. y Amgen, serán ofrecidos a la venta el 8 de diciembre

de 2011 en una venta de licitación cerrada. Explicó el fundamento objetivo

para los agonistas S1P1.

[FTAB]

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. ("Finn") cesionario para el beneficio de los acreedores de Epix Pharmaceuticals, Inc. ("Epix") anunció hoy que los compuestos de plomo S1P1, los activos generados por Epix Pharmaceuticals, Inc.y Amgen, serán ofrecidos el 8 de diciembre de 2011 en una venta de licitación cerrada. Explicó el fundamento objetivo para los agonistas S1P1.

El receptor de esfingosina-1-fosfato 1 (S1P1) es uno de una familia de cinco receptores de G-proteína acoplados y se expresa de forma constante. Su ligando, la esfingosina-1-fosfato (S1P) está presente en altos niveles en la sangre y la linfa, pero a niveles mucho más bajos en los órganos linfáticos secundarios: se cree que el movimiento en respuesta a este gradiente es un factor crítico en la salida de los linfocitos activados de los ganglios linfáticos y el bazo. Por lo tanto, el receptor ha recibido considerable atención como un objetivo potencialmente importante para la intervención terapéutica. Estudios seminales con fingolimod han proporcionado gran parte de la validación de S1P1 como objetivo terapéutico en la autoinmunidad y la inflamación.

Los activos incluidos en la venta incluyen los datos preclínicos y toxicológicos relacionados con AMG 277, AMG 369 y seis compuestos de copia de seguridad, el inventario existente de estos compuestos (API), y la cartera de patentes relacionadas.

Las personas interesadas en la licitación deben firmar un acuerdo de confidencialidad ("CDA") obtenido de la oficina de Finn - jffinnjr@finnwarnkegayton.com o llamando al +1-781-237-8840; a la recepción de la ejecución del CDA, los solicitantes recibirán un paquete de la licitación, para ser completado y enviado el 8 de diciembre de 2011.

Acerca de Joseph F. Finn, Jr., C.P.A.

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. es el socio fundador de la firma Finn, Warnke & Gayton, Certified Public Accountants of Wellesley Hills, Massachussetts. Trabaja principalmente en el área de consultoría de gestión para compañías con dificultades financieras, contabilidad de bancarrota y asuntos relacionados, como cesionaria para el beneficio de los acreedores y agente de liquidación para una corporación. Sus más recientes asignaciones para el beneficio de acreedores en el campo de la biotecnología incluyen Spherics, Inc., ActivBiotics, Inc., Prospect Therapeutics, Inc. y Source MDx.

Para más información, contactar con Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. en el +1-781-237-8840 o jffinnjr@finnwarnkegayton.com

CONTACTO: .

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint