
Puerto Real (Cádiz), 6 may (EFE).- El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha afirmado hoy en Puerto Real (Cádiz) que no "hay que ir a votar con la cabeza baja".
En la presentación de la candidatura de Pedro Romero como candidato del PSOE a la Alcaldía de Puerto Real, Valeriano Gómez ha reconocido que "son tiempos difíciles". En estas elecciones municipales "nos jugamos mucho", ha afirmado.
"Es importante el 22-M porque prácticamente todo lo que hacemos en nuestro día a día está relacionado con la gestión de un Ayuntamiento" ha añadido el ministro de Trabajo e Inmigración, "desde la apertura de un grifo de agua hasta la atención médica que precisamos".
Para Valeriano Gómez, el 22 M "no es una cita cualquiera", si acaso la "más importante" porque "nos jugamos mucho en estas elecciones municipales".
Gómez ha reconocido que "son tiempos difíciles" y que se están "viviendo aún los coletazos de la crisis", pero a su juicio el PSOE ha demostrado que "sabe ejercer el liderazgo cuando la cosas van bien y cuando van mal".
"Hemos adoptado medidas duras, impopulares, que implican sacrificios y que a veces son difíciles de entender" pero sin ellas "no sólo estaríamos traicionando los intereses del país si no a nosotros mismos", ha recalcado.
Relacionados
- Valeriano gómez destaca que espana ya crea empleo si no se tiene en cuenta la construcción
- Valeriano gómez rechaza mezclar el periodo electoral con el fin del acuerdo de negociación colectiva
- Valeriano Gómez espera "buenas noticias" de la negociación colectiva esta semana
- Valeriano Gómez dice que el dato del paro de abril da "esperanzas"
- Economía/Laboral.- Valeriano Gómez espera "buenas noticias" de la negociación colectiva esta misma semana