MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El Registro Mercantil de Madrid inscribió este viernes la escritura de fusión por absorción de IBERIA (IBLA.MC)y British Airways por parte de International Consolidated Airlines Group (IAG). De esta forma, dicha fusión ha sido ejecutada.
Según una comunicación remitida a la CNMV por Iberia, como resultado de la ejecución de dicha operación de fusión, IAG aumenta su capital social en un importe nominal de 927.684.778,50 euros, mediante la emisión de un total de 1.855.369.557 acciones ordinarias de 0,50 euros de valor nominal.
Las acciones de IAG cotizarán a partir del lunes, 24 de enero, en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, así como en la Bolsa de Londres.
(SERVIMEDIA)
21-ENE-11
JBM/caa
Relacionados
- Iberia y British Airways culminan hoy su fusión tras más de 2 años de negociación
- Iberia y British Airways se fusionan hoy tras más de 2 años de negociación
- British Airways cotiza por última vez en Londres antes de la fusión con Iberia
- Antonio vázquez se felicita por la respuesta de los mercados a la fusión de iberia y british airways.
- Iberia dejará de cotizar este jueves tras su fusión con British Airways