Economía

Jorge Javier Vazquez tiene una deuda de 796.928,81 con Hacienda

Hacienda le reclama a Jorge Javier Vázquez una deuda de 796.928,81 euros y embarga cautelarmente sus numerosos bienes inmuebles.

Después de pasar más de seis años siendo líder en la parrilla televisiva, Jorge Javier Vázquez ha logrado amasar una fortuna de gran envergadura. Por ello ha conseguido hacerse con una numerosa cuantía de propiedades, según se afirma en el suplemento del diario El Mundo, La Otra Crónica.

El presentador de Sálvame y Sálvame Deluxe se ha hecho en los últimos tiempos con un chalé de 465 metros cuadrados en una glamurosa urbanización al norte de Madrid, bastante cercana a la Zarzuela. La casa esta construida en una finca de 2.326 metros cuadrados, con piscina incluida, y que vendría a costar 2.330.600 euros. El chalé actualmente se encuentra en plenas obras para mejorarlo.

Este chalé, junto con otras cuatro propiedades, conforman el capital del presentador.

Sin embargo, el crecimiento de su patrimonio no ha hecho más que crearle problemas a Jorge Javier Vázquez. Hacienda ha dictado una diligencia de embargo cautelar y provisional de bienes inmuebles sobre un apartamento que posee el presentador.

El motivo de este embargo son los 796.928,81 euros que le exige Hacienda por las Declaraciones de la Renta de 2005, 2006 y 2007.

Jorge Javier SL ingresó en 2009 1.081.539,09 euros, una cifra bastante distante a los 797.319,74 euros que ganó en 2007.

Desde el Registro de Propiedades, según La Otra Crónica, se le advierte al presentador que si el periodo voluntario de pago vence, cosa que ocurrirá en abril de este año, sin que se salde la deuda, esta se verá incrementada en un 20% lo que hará que la cantidad aumente a 956.314,51 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum71

Cerebros destruidos
A Favor
En Contra

Nº 3, Llamar a José Javier progre es como llamar a un asesino en serie galán.

Puntuación 16
#25
Cerebros destruidos
A Favor
En Contra

No se cómo no tenéis miedo de hablar de estos personajes!. Una vez, al hacer zapping y ver a este ser con sus secuaces empezó a salir por la tele un mar de caspa que me dejó el comedor hecho unos zorros!!

Puntuación 36
#26
sutilll
A Favor
En Contra

bueno no me parece mal que le embarguen,en este pais cualquier mediania llega a esas cifras,en cualquier otro pais este tipo con la tv que realiza,estaria hace mucho timpo en su casa paissssssssssssssssssssssss

Puntuación 26
#27
anda ya
A Favor
En Contra

A esta loca de por ahí arriba que andará loca porque borren estos comentarios tan supermegazafios le van a dar... a que no saben por donde?

A tu salud querida, que hacer la loca y difamar alegremente por pasta en masa como hacen algunas aprovechando su condición de locazas eso sí que te parece co jonudo, a que sí??? Pues donde las dan las toman y nunca mejor dicho.

Esto es lo que pensamos la gente de verdad cuando nos dejan hablar. Vosotras mismas os habeis hecho el traje de reinonas, queridas mias, asi que ahora a disfrutar con el. ¿O es que pensabais que era antibalas?

Puntuación 33
#28
lala
A Favor
En Contra

Que se lo preste su amiga la princesa del pueblo.

Puntuación 34
#29
JAMES
A Favor
En Contra

MERMELADA EMBARGADO!!!!no me lo puedo creer,pero zapatero no era amigo de todos estos progres que hay que tener soliraridad con el mas pobre???ajajja.lo siento hijo de mi vida si tienes que pagar por fraude a fichar chaval!!.

y la princesa del pueblo veremos a ver si no tiene que fichar tambien porque es demencial que la gente vea esos programas basura de telecinco como salvame,gran hermano etc..

como bien dice el gran dani mateo de la sexta;CUANTO MAS TONTOS HALLA EN ESTE PAIS MAS SE ENRIQUECE GRAN HERMANO Y COMPAÑIA.

hacienda le habra mandado un notificacion que dice

SE LO QUE HICISTEIS...........AJJAJAJAJ

Puntuación 27
#30
Alba
A Favor
En Contra

No hay derecho a que un presentador de televisión gane esta barbaridad, la gente tiene que dejar de ver esta basura y darse cuenta de que viven a cuenta de ellos y viven muy pero que muy bien riendose de todos nosotros.

Puntuación 32
#31
Pepepulevas
A Favor
En Contra

a ver si con suerte hace Salvame-AlcalaMeco el mierda este-

Puntuación 24
#32
Usuario validado en elEconomista.es
AHAJA
A Favor
En Contra

que le den por el culo que le gusta.

Puntuación 11
#33
rialf
A Favor
En Contra

Suerte que le han pillado y le harán pagar lo que debe. Además deberían conocerse todos los detalles con pelos y señales, seguro que a millones de marujillas les encantara esa "información"^^

Puntuación 24
#34
Amanda
A Favor
En Contra

Que pena que sigamos usando la condicion sexual de nuestros semejantes como arma. Si ha defraudado y se demuestra pues que pague lo que la legislacion imponga, pero de ahi a quemarlo en la hoguera por otras cuestiones, pues como que no... No me gusta nada su estilo de presentador, posiblemente tampoco su estilo periodistico, pero ante todo sigue siendo una persona y lo que haga en su vida privada me importa menos aun. Dont ask dont tell,.......

Puntuación 5
#35
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Pienso lo mismo que tu Amanda.

El programa me parece una basura dirigido a gente con menos de un dedo de frente, o sea, media España.

Me parece indecente lo que gana él y Belén Esteban, por la mierda de tele que hace.

Ahora bien, no me parece correcto que la gente le ataque por su condición sexual.

Puntuación 19
#36
marnes
A Favor
En Contra

Tanto meterte con Isabel Pantoja y eres lo mismito que ella, ella compra bienes con dinero no declarado y tu evades impuestos, anda con el progre, ahora si que te van a dar bien por el culo, ponte vaselina que Hacienda te espera.

Puntuación 18
#37
Josh234
A Favor
En Contra

Joder, cuánto homófobo suelto! Si defrauda, a por él! Y ya está!

Puntuación 13
#38
A Favor
En Contra

Me parece estupendo que la gente se suelte la melena y opine de un personaje, se ha convertido en algo mas que un presentador, que si los clásicos como joaquín prat levantaran la cabeza se avergonzarían de tener compañeros así. Queda claro que hay mucha gente a la que nos da verguenza este tipo de programas.

Puntuación 26
#39
Wance
A Favor
En Contra

Personajes como este son los que mandan y se enriquecen hoy en nuestro pais, presentando no se sabe muy bien que y embobando a la gente (mas aún si cabe), lamentable, luego como nos vamos a quejar de los politicos que tenemos. Tenemos la television (defraudadores de hacienda aparte de sus presentadores) y los politicos que nos merecemos ni mas ni menos. Patetico.

Puntuación 26
#40
no se yo...
A Favor
En Contra

...y todos éstos que se meten contra el por el tema del culo,no sera que tambien les gusta el tema?....eh,guarrillos...

Puntuación -11
#41
no se yo...
A Favor
En Contra

...hala! saliros del armario vosotros tambien!

Puntuación -9
#42
siquiatra
A Favor
En Contra

Normalmente en éstos temas de homo,los que más critican son los que llevan el trauma dentro...por no haber sido valientes y salir del armario...

Puntuación -9
#43
A Favor
En Contra

Creo que estáis equivocados con el tema de la homofobia, se trata mas bien del lobby gay. De todas formas este personaje hace flaco favor a cualquier colectivo que represente, Es deleznable en su imagen y en el contenido de los programas que ha presentado siempre. Nadie se mete con Jaime Cantizano o Jordi González por su condición sexual, por ejemplo. El tema es que él y la Esteban representan la cara mas visible de la telebasura y el enriquecimiento a base de comportamiento soez. Sardá cobraba 1000 millones de las antiguas pesetas en los mejores tiempos de crónicas marcianas y aunque recibio críticas por parte de algunos sectores, nadie dejó de pensar nunca que era un gran profesional. Esta gente es purria televisiva. Es otro asunto que va mas allá de ser gay o no, pero si de hacer cierto uso de ello.

Puntuación 13
#44
josean
A Favor
En Contra

Si el tema es por fraude a hacienda,que lo pague,pero nadie tiene derecho a sacar otras historias por aqui.

Puntuación 6
#45
josu
A Favor
En Contra

jorge javier que pague lo que debe a hacienda,por lo demás creo que el siquiatra lleva razon.

Puntuación 6
#46
Yomismo
A Favor
En Contra

Aparte de soez, maricón y el ejemplo de lo que no se debe hacer en una televisión, encima, defraudador del fisco. Chaval como dice \\5\\, ésta vez si te van a dar bien por ahí.

Puntuación 8
#47
Exiliao
A Favor
En Contra

Ahí lo llevas, trilero ¡¡ Feliz año 2011 ¡¡

Puntuación 9
#48
2+2=aloquedigaeljefe
A Favor
En Contra

de donde habeis sacado que Javier Vazquez es progre? porque es gay es progre? quienes son progres? los que no son como tu? no teneis ni idea de una cosa ni de la otra, solo ideas enlatadas en una cabeza que no da para pensar por si misma

Puntuación 0
#49
psqui
A Favor
En Contra

A este pais le sobran en estos últimos años tanta palabrita que se han aprendido unos cuantos y que son largadas a la mínima para dar impresión de modernos: Homofobia, Políticas activas de empleo, Políticas sociales...... A la mierda, menos palabras y a nombrar las cosas por su nombre. Si es maricón es maricón y ya está.

Puntuación 18
#50