BONN, Alemania y LONDRES, November 23, 2010 /PRNewswire/ -- myThings, una compañía innovadora en retargeting personalizado, anunció hoy que ha obtenido 6 MM de dólares en su tercera ronda de financiación liderada por T-Venture, la compañía de capital riesgo de Deutsche Telekom, con participación de Accel Partners, Carmel Ventures, Dot Corp y GP Bullhound.
La tecnología de retargeting de myThings está permitiendo a los líderes del comercio online en Europa, incluyendo a Price Minister, Republic, PIXMania, Karen Millen, Etam y Orange, beneficiarse de un aumento de los ratios de conversión por encima del 500%. La compañía propietaria de la tecnología de optimización, sirve anuncios personalizados a la medida, generados en tiempo real basados en un rango de variables de mejora del resultado. myThins continúa ganando negocio y cuota de mercado desde la introducción del producto a un mercado más amplio en 2009.
Retargeting, un solución de publicidad online donde los visitantes de los comercios online son detectados cuando navegan en Internet, ha demostrado superar los resultados de otras técnicas de publicidad online incluyendo behavioral y contextual targeting según la información de comScore. MyThings sólo utiliza información no identificativa a nivel personal para realizar su servicio de retargeting.
La fuerte presencia de Deutsche Telekom en medios digitales ofrece un gran potencial de cooperación con myThings. Las web propietarias de Deutsche Telekom le posicionan en el número uno con 27 millones de usuarios únicos según AGOF y propietario de Interactive Media, el líder en comercialización de medios digitales en Alemania.
"lo que nos impresionó de myThings es la tecnología de la compañía que genera significativos incrementos en los ratios de conversión en el mercado de retargeting, que está creciendo exponencialmente in Europa, así como la capacidad de respuesta del equipo al completo de myThings" comentó Frank Bacher, Director General de Interactive Media.
MyThings es una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector en Europa y T-Venture y otros inversores, incluyendo Accel Partners, Carmel Ventures, Dot Corp y GP BullHound, soportan con solidez la estrategia de crecimiento y visión de un cada vez más eficiente mercado de la publicidad online para anunciantes y medios de contenidos.
"Apreciamos el voto de confianza en nuestra tecnología y modelo de negocio representado por la incorporación de T-Venture a nuestro sólido grupo de inversores ya existentes en esta ronda de financiación", comentó Benny Arbel, CEO y fundador de myThings. "con la tendencia del usuario al aumento del comercio online, la tecnología de myThings está permitiendo a nuestros clientes realizar retargeting basado en el comportamiento del usuario y mejorar el resultado de sus campañas."
"Esta ronda de financiación se destinará a escalar nuestras ventas, marketing y operaciones de I+D en toda Europa, para lograr crecimiento de mercado y de clientes," añadió Arbel.
Acerca de T-Venture
T--Venture Holding GmbH es una de las más importantes compañías de capital riesgo del mundo. Fundada en 1997 como filial participada íntegramente por Deutsche Telekom AG, desde entonces ha invertido en empresas jóvenes que demuestran sinergias económicas y tecnológicas con las divisiones de Deutsche Telekom así como aquellas con un potencial de crecimiento por encima de la media. Sus oficinas centrales se encuentran en Bonn. T-Venture of America Inc. en Foster City, Silicon Valley y en Seattle ofrece además soporte y complementa sus actividades. Las actividades de inversión están centradas en Europa, Estados Unidos y Asia. T-Venture actualmente gestiona el fondo de capital riesgo T-Mobile, el fondo Connected Life and Work, el fondo T-Home, el fondo T-Systems y el fondo T-Corporate. Información adicional disponible en: http://www.t-venture.de.
Acerca de myThings
Fundada en 2005 por ejecutivos provenientes del área del retail y la tecnología, myThings es la compañía de retargeting personalizado con un crecimiento más rápido en Europa. Con más de un billón de impresiones al mes, myThings ofrece soluciones publicitarias online basadas en resultados (CPA) que aumentan en más de un 500% las conversiones de los comercios online más importantes. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Londres, París y Tel Aviv.
myThings fue seleccionada como el preferido, a menudo exclusivo proveedor de retargeting personalizado por las principales redes de afiliación, agencias de comunicación y plataformas de ecommerce y análisis tales como Coremetrics, XiTi, Venda y Affiliate Window, integrándose completamente con sus tags existentes. En 2010 myThings ganó el TRUSTe's Privacy Seal.
[TAB]
Contacto de Información:
Uriah Av-Ron
Email: pr@myThings.com
http://www.myThings.com
Tel: +972-50-7-427-087
[FTAB]
CONTACTO: Contacto de Información: Uriah Av-Ron, Email: pr@myThings.com ,Tel: +972-50-7-427-087