MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El presidente de Aena, Juan Ignacio Lema, reiteró este sábado que no continuará la negociación con los controladores aéreos mientras siga vigente su amenaza de huelga en el mes de agosto.
En declaraciones a Servimedia, Lema recordó que la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) se comprometió a anular la convocatoria de la posible huelga si había avances en la mayoría de sus doce demandas.
A este respecto, aseguró que ha habido acuerdos o existen vías de solución en siete de esas doce demandas, por lo que instó a los controladores a reunir “hoy mismo” a su Comité Ejecutivo para acabar con esa amenaza y poder continuar con la negociación “esta misma tarde”.
(SERVIMEDIA)
07-AGO-10
JBM/gja
Relacionados
- El foreign office advierte sobre el posible impacto de una huelga de controladores en espana
- Rotas las negociaciones hasta que los controladores no retiren la amenaza de huelga
- Controladores. el foreign office advierte sobre el posible impacto de una huelga en espana
- Fomento respalda a AENA y pide a los controladores que renuncien a la huelga
- Fomento pide a los controladores que desconvoquen la huelga y dejen de amenazar al sector turístico