Los economistas consultados por Thomson Financial News esperaban una subida mensual del 0,1% en abril.
PARIS (Thomson Financial) - La producción industrial de Francia cayó en abril inesperadamente un 0,8% en términos ajustados respecto a marzo, después de una subida del 0,2% en marzo respecto a febrero, según indicó la oficina de estadística francesa Insee.
La producción manufacturera, que incluye alimentación y energía, bajó un 0,5% en abril, tras el descenso del 0,1% en marzo.
La producción de bienes de consumo cayó un 0,9% en abril tras una subida del 0,2% en marzo; mientras que los bienes de equipo cayeron un 0,6% tras una subida del 0,8% en marzo.
tfn.europemadrid@thomson.com
mjs/vs/cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- ALEMANIA- Producción industrial baja 2,3% mensual en abr, peor de lo previsto
- EEUU- Producción industrial sube 0,7% en abr, mejor de lo previsto
- EEUU: la producción industrial crece más de lo previsto en abril
- ALEMANIA- Producción industrial baja menos de lo previsto en marzo
- EEUU- Producción industrial baja 0,2% en mar, peor de lo previsto