Ofrecido por:

Economía

PP: "es irresponsable jugar en Bolsa con las pensiones de los españoles"

Madrid, 8 jun (EFECOM).- El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, consideró hoy "irresponsable" que se "juegue" en Bolsa con las pensiones de los ciudadanos "sin ningún tipo de control, garantía y restricción".

El Consejo de Ministros aprobó hoy el proyecto de ley que regulará el Fondo de Reserva de la Seguridad Social y que permitirá que parte del mismo sea invertido en Bolsa y en renta fija.

Pujalte advierte de que si esta ley no se modifica durante su tramitación parlamentaria tendrá "toda la oposición" de su grupo y ha anunciado que presentarán una enmienda a la totalidad del texto.

"No parece razonable que el clan de Intermoney, de Sebastián y la Oficina Económica de Zapatero sean los que se dediquen a comprar y vender en Bolsa con el dinero de las pensiones de los españoles", denunció. EFECOM

lbm/txr

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky