MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística española Seat ha nombrado a Alejandro Paschalides, de 50 años de edad, nuevo director de Marketing Comunicación de la empresa, cargo en el que reportará directamente al vicepresidente ejecutivo de Comercial de la filial de Volkswagen, Jan-Henrik Lafrentz.
Paschalides es licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing por la Universidad Sacred Heart College de Carolina del Norte, en Estados Unidos, informó hoy Seat en un comunicado.
El nuevo directivo de Seat procede de la tabaquera British American Tobacco (BAT), donde ha ejercido como director global de la marca Kent. En este mismo grupo, ha desempeñado las funciones de director general países del Golfo en los Emiratos Arabes Unidos y de director de Marketing y Ventas en Venezuela.
Con anterioridad, Paschalides, quien tiene nacionalidad griega, norteamericana y venezolana, desarrolló durante 16 años diversas funciones de dirección en el área de Marketing en Cadbury Schweppes y Unilever, tanto en España como en Estados Unidos, Venezuela y los Países Bajos.
Relacionados
- Economía/Motor.-La DGT advierte de que no se puede circular con un faro fundido aunque el recambio no sea ya obligatorio
- Economía/Motor.-La DGT advierte de que no se puede circular con un faro fundido aunque el recambio no sea ya obligatorio
- Economía/Motor.- Honda redujo sus ventas en España un 14,8% en 2009 y espera mantenerlas este año en 17.300 unidades
- Economía/Motor.- Honda redujo sus ventas en España un 14,8% en 2009 y espera mantenerlas este año en 17.300 unidades
- Economía/Motor.- La emblemática marca de motos Ossa presenta en The Brandery su primera colección de moda