No obstante, en comentarios preparados para pronunciarlos ante líderes de la pequeña empresa, dijo que aún quedaba 'mucho camino' por recorrer y que la creación de empleos era clave para la fortaleza económica.
WASHINGTON, 29 oct (Reuters) - El presidente Barack Obama elogió el jueves las últimas cifras sobre el crecimiento económico de Estados Unidos, señalando que son la 'reafirmación de que esta recesión se está aplacando'.
'Tenemos un largo camino por recorrer para restaurar plenamente a la economía y recuperarla de lo que ha sido la más larga y profunda caída desde la Gran Depresión', dijo el presidente.
(Traducido por la Mesa de Santiago de Chile; Edición de Emma Pinedo; Reuters Messaging: emma.pinedo.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; emma.pinedo@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
Relacionados
- El presupuesto de Diputación para 2010 supera los 238,7 millones, un dos por ciento menos que en 2009
- El gasto farmacéutico en Asturias crece un 5,15% en septiembre y supera los 29 millones de euros
- El gasto farmacéutico del SNS crece un 6,6% en septiembre y supera los mil millones de euros
- La concentración parcelaria de Galbárruli supera las 845 hectáreas para un total de 107 propietarios
- Naturgas Energía supera los 700.000 puntos de suministro de gas en ocho comunidades, entre ellas Euskadi