MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Renault Samsung Motors, propiedad del grupo Renault, ha sido reconocida como la marca líder en términos de calidad y de satisfacción del cliente en la encuesta de Calidad del Automóvil de Corea del Sur, informó hoy la empresa en un comunicado.
La compañía señaló que éste es el octavo año consecutivo en el que recibe un reconocimiento en el mercado surcoreano, lo que, en su opinión, refleja la cultura de la compañía, en lo que se refiere a diseño y a calidad en sus modelos SM3, SM5, SM7 y QM5.
Asimismo, RENAULT (RNO.PA)Samsung Motors indicó que esta primera posición en la encuesta, realizada a 100.000 clientes, refuerza el valor del trabajo duro orientado a mejorar la calidad del servicio durante todo el ciclo de vida del vehículo.
Entre los términos contemplados en la encuesta de Calidad del Automóvil de Corea del Sur se encuentran aspectos como la Calidad Inicial, Fiabilidad, Intención de Compras, así como Ventas, Postventa, Confianza y Satisfacción general.
Relacionados
- Economía/Motor.- UGT dice que "la pelota está en el tejado" de Renault, tras el acuerdo sobre el convenio
- Economía/Motor.- UGT dice que "la pelota está en el tejado" de Renault, tras el acuerdo sobre el convenio
- Economía/Motor.- Putin pide a Renault que aporte fondos a AvtoVAZ o reduzca su participación
- Economía/Motor.- La Junta de CyL augura éxitos en Renault y dice que también hay trabajos discretos en Iveco y Nissan
- Economía/Motor.- La Junta de CyL augura éxitos en Renault y dice que también hay trabajos discretos en Iveco y Nissan