Economía

La web de adif, disponible en el móvil

MADRID, 28 (SERVIMEDIA) Adif ha puesto en marcha la web "http://móvil.adif.es", accesible desde los teléfonos móviles, en la que se podrán encontrar los horarios ferroviarios, la accesibilidad de las estaciones y otros servicios.

Según informó la entidad, los contenidos de la web de Adif han recibido la certificación de Doble A, según las recomendaciones indicadas por la WAI (Web Accessibility Iniciative), grupo de trabajo internacional perteneciente al W3C (World Wide Web Consortium) que vela porque ningún colectivo sufra discriminaciones en el acceso a la información contenida en Internet.

El acceso móvil ofrece cinco secciones diferenciadas: Horarios Estaciones, Información Estaciones, Contactos, Titulares y Ocio/Cultura.

En el apartado de Horarios Estaciones se puede seleccionar la estación deseada y conocer así la hora de llegada y salida de todos los trenes que paran en ella, mientras que el área Información Estaciones permite, por ejemplo, conocer si en la estación buscada hay aseos para discapacitados.

(SERVIMEDIA) 28-ABR-2009 PMB/lmb

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado