Economía

Garamendi suma apoyos en Aragón para su reelección como presidente de CEOE

Zaragoza

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE Aragón han ratificado su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir nuevamente la organización empresarial.

La confederación aragonesa ( integrada por las organizaciones provinciales de CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza, y las principales asociaciones sectoriales de esta autonomía), ha mostrado su apoyo para la reelección del actual presidente nacional de los empresarios con el fin de que continúe liderando la organización en la nueva etapa que se abrirá en la próxima Asamblea Electoral el 23 de noviembre.

CEOE Aragón ha valorado de forma positiva el anuncio del actual presidente de CEOE de optar a un nuevo período de mandato, para continuar impulsando el desarrollo, la competitividad y el crecimiento de las empresas españolas.

La organización aragonesa también ha reconocido la labor de Garamendi para defender y representar los intereses empresariales en unos años muy complejos económicamente tanto en el ámbito nacional como en el internacional por múltiples factores como la pandemia y restricciones, crisis de suministros y componentes, escalada de precios energéticos e inflación o la guerra de Ucrania, entre otros.

Además, para CEOE Aragón es clave la importancia de mantener y reforzar la unidad y vigor de la representación empresarial para afrontar los retos que afrontan actualmente las empresas, el mercado laboral y el conjunto de la economía nacional.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Salario SMI para el Mendi Lerendi
A Favor
En Contra

Salario SMI para el Mendi Lerendi

Puntuación 1
#1
Escasos empresarios en Aragon
A Favor
En Contra

Escasos empresarios en Aragon

Puntuación 1
#2