arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ruina para casi todos
A Favor
En Contra

Resulta perverso que el sector público she retroalimente entre la casta politico-funcionarial a costa de los escuálidos restos de un sector privado que difícilmente podrá soportar esta presión y que a costa de privaciones , bajadas de salarios, recortes de todo tipo , falta de garantías mínimas etc mantiene a duras penas un país gobernado por sicoptas cuya mayor obsesión es el latrocinio y su oscuro deseo que mantener el poder a costa de la miseria de una tercera parte de la población a la cual mantiene embobada con promesas que jamas llegaran.

Alguien dijo que el capitalismo reparte riqueza de forma desigual y el socialismo reparte miseria de forma igualitaria.

Puntuación 14
#1
Electricas y banca 0.3% de impuestos
A Favor
En Contra

Electricas y banca solo pagan un ridiculo escaso y vergonzosos 0.3% de impuestos , las poquitas ocasiones que pagan

Puntuación -6
#2
Tubal
A Favor
En Contra

Vaya gobierno de trileros, ahora con la excusa de volver a rebajar la jornada a 35 hs para no subir sueldos, para luego volverla a subir otra vez, los moscosos lo mismo, los dieron a cambio de no subir el sueldo, para años después reducirlos sin compensación económica

Puntuación 2
#3
Fran
A Favor
En Contra

Inflación 10% anual, quieren subir un 6% en TRES años y los sindicatos dando palmas... Si estuviera el PP no quedaría en España ni un contenedor por quemar

Puntuación 17
#4
vergonzoso
A Favor
En Contra

Ahhhh cuando la Comunidad de Madrid baja impuestos es un dunping fiscal ,si es la Comunidad Valenciana es bajada de impuestos claro la vieja ley del embudo del Mediterráneo profundo.

Puntuación 11
#5
01BARBO
A Favor
En Contra

A mi me parece que lo de las 35 hrs de trabajo a partir del próximo año es una meta que el Gobierno tiene la perdida. La mayoría de estos trabajadores esta medida no la van a apoyar.

Puntuación 1
#6
No todos
A Favor
En Contra

No todos, claro, pero algunos funcionarios literalmente "no dan un palo al agua, así que ahora darán medio palo al agua.

Puntuación 0
#7
Manuel
A Favor
En Contra

Qué tendrán los ricos para ser perseguidos por esta jauría de lobos, parece que hubieran cometido un delito, no se es rico por ciencia difusa hay muchos de ellos que se esfuerzan formándose y luego trabajan y mucho, creando empresas y generando puestos de trabajo y asumiendo el riesgo de todo ello, me gustaría saber que es lo que creáis vosotros aparte de miseria cada vez que gobernáis.

Puntuación 1
#8