Tráfico

CEA traslada por carta al Ayuntamiento de Madrid, el malestar de los residentes de Madrid Central

Señalización de Madrid Central.

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) a través de la carta, ha trasladado al Ayuntamiento de Madrid su queja y el malestar de miles de conductores afectados por las decisiones "tan precipitadas como injustas, referentes a Madrid Central, que han ocasionado innumerables expedientes sancionadores", según ha comunicado la organización. | El Ayuntamiento de Madrid sigue multando a los residentes de Madrid Central que no han renovado su autorización.

"Los ciudadanos nos encontramos con dos frentes ante la administración municipal, la desinformación y la información contradictoria, que no frenan las graves repercusiones que esto tiene para los automovilistas, que sin saberlo, seguimos cometiendo infracciones por las que somos denunciados", dice la CEA.

Las autorizaciones de acceso han generado numerosos problemas, ya que, muchos usurarios que contaban con acceso concedido para los próximos años, se han visto sorprendidos por la repentina expiración de la vigencia aplicada el pasado 30 de junio de la que nadie ha sido previamente informado.

La repentina expiración de la vigencia aplicada el pasado 30 de junio de la que nadie ha sido previamente informado

Se suma a todo lo anterior, que las denuncias cometidas desde la entrada en vigor de las nuevas disposiciones, se están recibiendo ahora, por lo que, los ciudadanos no han podido corregir sus conductas desde el primer momento, añadiendo además, un problema económico por la cuantía total a las que alcanzan dichas multas, según denuncia el Comisariado.

"Por todo lo anteriormente expuesto, la CEA considera necesario y urgente la adopción de una medida que deje sin efecto esta anómala situación"

"Por todo lo anteriormente expuesto, la CEA considera necesario y urgente la adopción de una medida que deje sin efecto esta anómala situación y así eximir al ciudadano de un pago tan injusto como innecesario, procedente del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid", dice la misiva enviada al alcalde.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Uno
A Favor
En Contra

La derechona, esos grandes gestores que entran como elefante en una cacharreria cargandose lo que han hecho los anteriores no porque sea malo, sino simplemente porque lo han hecho otros y creando inseguridad jurídica. Qué penica de país.

Puntuación 4
#1
Juan
A Favor
En Contra

Pues que se vayan acostumbrando por que estas medidas son impuestas por la UE.

Puntuación 0
#2