Ecomotor

Toyota Prius 2019: ahora con tracción total

Europa Press30/11/2018 - 14:121 comentario

La firma japonesa Toyota ha escogido la celebración de la edición de 2018 del Salón del Automóvil de Los Ángeles para desvelar la versión renovada de su modelo Prius, que cuenta con un nuevo sistema de tracción integral.

Toyota indicó que el nuevo Prius incorpora, como principal novedad, el sistema Hybrid AWD-i, que es un nuevo dispositivo de tracción integral eléctrico inteligente que ofrece un mayor confort de conducción y también una mejor maniobrabilidad.

El Hybrid AWD-i utiliza un motor eléctrico adicional para apoyar el eje trasero cuando se necesita en la conducción, debido a una falta de adherencia provocada por la nieve o por la lluvia con velocidades de entre 10 y 70 kilómetros por hora.

Además, la versión renovada de este modelo híbrido cuenta, además, con una nueva imagen delantera, con faros de LED dobles, mientras que también se ha modificado el paragolpes delantero. Al mismo tiempo se incorporan dos colores exteriores nuevos a la gama.

En el interior se ha mejorado la calidad percibida y se ha aumentado el espacio para la carga inalámbrica del smartphone, al tiempo que se han incorporado mayores funcionalidades al Head-Up Display.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1HybridFan | 03-12-2018 / 12:10
3

Sigue siendo horrible estéticamente y total por lo que un poco más te puedes ir a un RAV4 Hybrid o mejor un Outlander PHEV (enchufable con etiqueta 0), con 4x4 de verdad no un pseudo-4x4.

Total por el tipo de vehículo y su escasa altura al suelo no se debería meter en terrenos complicados ni pistas forestales.

Le reconozco que el interior ha mejorado estéticamente pero me gustan mucho más el casi inminente Corolla Sedán Hybrid o el Hyundai Ioniq, aunque ambos no tengan 4x4 ni en opción, pero, con unas ruedas de invierno tipo M+S o crossclimate pueden solucionarnos la papeleta con nieve o lluvia.


Ver más noticias
Ver más noticias