Novedades

El Ford Mustang Bullitt, un homenaje a Steve McQueen, ya está a la venta en España

El nuevo Ford Mustang Bullitt de edición especial, que celebra el 50 aniversario de la película homónima protagonizada por Steve McQueen en 1968 y recordada especialmente por su mítica escena de persecución al volante por las calles de San Francisco, ha comenzado su producción para Europa y llegará a los concesionarios de Ford en España en otoño. Ya se admiten pedidos y tiene un precio de partida de 41.550 euros.

Visto por primera vez en Europa en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, el icónico Mustang está equipado de manera exclusiva con un motor V8 5.0 litros de Ford mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350, dando como resultado una potencia de 459 CV con unas emisiones de CO2 de 270 g/km.

El Mustang Bullitt, disponible únicamente en modalidad fastback, también incorpora de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un "leve acelerón" del potente motor V8 5.0 litros.

En cuanto al aspecto exterior, se puede escoger entre los colores Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, y monta llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt.

El interior cuenta con el panel de instrumentos de 12 pulgadas totalmente digital de Ford, con una pantalla de bienvenida Bullitt exclusiva que arranca en verde con una imagen del coche, y asientos deportivos Recaro con costuras en hilo verde opcionales. Cada Mustang Bullitt cuenta, además, con una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto. Como guiño al interior original del coche, el cambio tiene una esfera del pomo de la palanca de cambios blanca.

El nuevo sistema de audio premium B&O Play de serie, con 1.000 vatios de potencia a través de 12 altavoces de alto rendimiento, hará posible una enriquecedora experiencia sonora para los pasajeros de todas las plazas del coche. El sistema cuenta con un subwoofer con doble bobina móvil, así como altavoces de tres direcciones en las puertas delanteras que distribuye de manera ecuánime el sonido a través del habitáculo.

Otras características que rinden homenaje al coche que condujo McQueen son sutiles detalles cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras, así como una exclusiva rejilla delantera negra. Tanto en su interior como en su exterior, el vehículo cuenta con una cantidad mínima de distintivos: en el exterior solo es visible simulación de tapa de depósito con el logo de Bullitt en la parte central trasera.

Por otra parte, a fin de mejorar el rendimiento, cuenta con el sistema de suspensión ajustable Magneride de Ford, y utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, optimizando la conducción sin sacrificar la comodidad. De igual forma, un sistema de válvula de escape de altas prestaciones de serie mejora el sonido característico del motor V8.

El nuevo Ford Mustang Bullitt Special Edition se incorpora a la gama con un precio de partida de 41.550 euros.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO FORD
A Favor
En Contra

PREFIERO UN CAMARO

Puntuación -12
#1
aleister
A Favor
En Contra

Sin duda, a partir de los modelos posteriores al 2013, el mustang es un put4 mi3rd4, pero de ahí a comparar el crapmaro con el mustang...

Puntuación 0
#2
Spencer, Detective Privado.
A Favor
En Contra

Delicioso!!!!

Puntuación 5
#3
Listos
A Favor
En Contra

Si, malísimo, pero... ¿qué coche te compras por 42.000€? Un Volkswagen, o un clase C-320 -A4 normalito.

Puntuación 7
#4
Alguien sabe ?
A Favor
En Contra

Motor V8 atmosférico, bien, y por qué BMW solo hace biturbos ? lo que es una pena; alguien sabe y puede comentar ?

Puntuación 0
#5
Paquito
A Favor
En Contra

No es.....EFICIENTE. No es....ecológico, No es...... utilitario. No es.... práctico. No es.....Híbrido.

ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!

Puntuación 8
#6