Novedades

Volvo S90 y V90 R-Design: el lujo hace hueco a la deportividad

Volvo ha dado a conocer la versiones más finas de su buque insignia: el Volvo S90 y V90 R-Design. Un viraje hacia la deportividad y el dinamismo en dos versiones que se han consolidado como las piedras angulares de la firma sueca, y con el que pretenden meterse en la pelea por dominar la conducción más extrema y confortable con modelos como el Audi A8 R-Line o el BMW Serie 5 M.

Para ello, Volvo ha apostado por un diseño innovador en la parte frontal con faros antiniebla integrados en el spoiler, que incluye una rejilla exclusiva e inserciones Piano lacado tanto en la parte delantera como en la trasera. Al mismo tiempo han optado por modificar el diseño de las ruedas equipándolo con nuevas llantas de cinco radios negro mate en corte de diamante.

En referencia al interior del habitáculo, la elegancia se adueña de ambos modelos cuidando los detalles al máximo y sin renunciar a aportar tintes más agresivos como son los pedales, el volante y las alfombrillas, especiales y orientados hacia una mayor deportividad. Además incluye exclusivas insercciones decorativas que Volvo intenta resaltar equipando un sistema de iluminación interior de alto nivel, haciendo aún más vistoso el interior.

Ambos modelos se pueden adquirir ya en los distintos concesionarios de la firma sueca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0