Novedades

Porsche Panamera Exclusive Series: la berlina del cuarto de millón de euros

En el Salón de Los Ángeles hay marcas que no pueden dejar de mostrar todo su potencial. Es el caso de Porsche, cuya mayor concentración de ventas se produce en el estado californiano y que presentará allí una exclusiva versión de su Panamera, más potente y lujosa.

La muestra del pacífico se inaugurará el próximo 21 de noviembre y la marca de Zuffenhausen tiene preparado el no va más que haya fabricado en cuanto a berlinas.

Se trata de una versión especial del Panamera, con su mayor potencia pero también con el máximo de lujo que puede equipar a este modelo. Esta versión "top" parte del Panamera Turbo S con motor 4.8 V8 de 570 caballos, con acabado Executive y distancia entre ejes alargada 15 centímetros, lo que da al coche una longitud total de 5,17 metros.

Pintado a mano

Con estas dimensiones, más acordes con una limusina para personalidades que de una berlina de altas prestaciones, se permite montar en los asientos posteriores el impresionante Rear Seat Entertainment System Plus. O lo que es lo mismo, casi una sala de cine privada con pantallas táctiles de 10 pulgadas, cascos de audio inalámbricos, cámara y lector de DVD.

La calidad del sonido se deja en manos de un sofisticado equipo Burmester, de lo más avanzado que existe hoy en día, y especialmente desarrollado para la estructura interior del Panamera Exclusive Series. Por cierto, el recubrimiento de tapicería de selecto cuero se ha encargado por su parte a la prestigiosa marca artesana Poltrona Frau.

Si por casualidad llegamos a ver alguna de estas escasas versiones especiales del Panamera (solamente se van a fabricar 100 ejemplares), la distinguiremos por sus llantas Classic de 20 pulgadas y por ir decoradas con pintura bicolor aplicada a mano. Y sabremos que el afortunado ocupante habrá pagado 250.000 euros por este Panamera, que entra de lleno en el segmento más lujoso de las berlinas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Mona
A Favor
En Contra

Feeeeíííssssiiiiimoooooooooo ! Aunque la mona se vista de seda...

Puntuación -3
#1