Novedades

Nuevo León ST: el compacto más familiar de Seat llegará a finales de año

El nuevo Seat León, que tan buena acogida está recibiendo, continúa su expansión en el mercado. Tras el anuncio de la versión de tres puertas SC, es turno ahora de la variante familiar, que bajo las siglas ST mejora su espacio interior y la capacidad de su maletero hasta los 587 litros. Llegará a los concesionarios a finales de este año.

Con una longitud ampliada a 4,54 metros, el León ST gana pues en habitabilidad y en volumen de carga, que con los asientos traseros abatidos aumenta hasta los 1.470 litros. El peso, por su parte, se eleva en 45 kilos con respecto a la versión estándar de cinco puertas.

En el momento de su lanzamiento, dispondrá de una gama compuesta por cinco motorizaciones de gasolina, cuyas potencias oscilarán entre los 86 y los 180 CV, y tres opciones de propulsores diésel, que entregarán un máximo de 90, 150 y 184 CV.

En su equipamiento, el León ST contará con elementos como el control de chasis adaptativo, el control de velocidad o asistentes a la conducción como el freno multicolisión, el detector de somnolencia, el asistente de control de carril...

Desde Seat confían en que la nueva variante familiar de su compacto convenza a aquellos conductores que buscan confort y funcionalidad sin renunciar al dinamismo en la conducción, pues aseguran que "combina ambos conceptos". "Gracias a su imagen deportiva, excepcional versatilidad y avanzada tecnología, el León ST establece un nuevo listón de referencia en el segmento de los familiares compactos", afirma el presidente de la firma española, Jürgen Stackmann.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

hastalosguevs
A Favor
En Contra

Precioso!, sin duda la nueva familia del seat leon va a marcar un antes y un después en diseño y calidad.

Puntuación 0
#1