Novedades

El español Seat León, 'Coche del Año 2013' en Reino Unido

El Seat León, fabricado en la localidad catalana de Martorell, ha sido elegido 'Coche del Año 2013' en Reino Unido en el certamen que organiza anualmente la revista británica Auto Express para galardonar a los nuevos modelos.

El galardón para el León ha sido doble, dado que el nuevo miembro de la familia Seat también se ha hecho con el premio al 'Mejor Coche Compacto Familiar". Además, el Seat Alhambra ha sido distinguido como el 'Mejor Monovolumen' por tercer año consecutivo.

El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, encargado de recoger el galardón, destacó al León como "el mejor vehículo de la historia" de la compañía. "Es el ejemplo perfecto de la transformación de la empresa y muestra el modo en que seguirá avanzando en los próximos años", aseguró tras indicar que desde su lanzamiento se han vendido 45.000 unidades de la versión de cinco puertas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

feo feo
A Favor
En Contra

Pues a mi me parece feo de narices.

Puntuación 0
#1
buen coche
A Favor
En Contra

Asi te das cuenta del gusto que tienes.

Puntuación -6
#2
Usuario validado en elEconomista.es
frixuelina
A Favor
En Contra

pues esta si es una buena noticia. Ahora a producir y a exportar!!!

Puntuación -3
#3
Sebas
A Favor
En Contra

Juasssssssssssssssssssssss,, si supierais con mi FR-TDI 150 JACOS a cuantos bmw y mercedes les paso ha toda ostia, y no pueden seguirme por mucho que lo intentan ... jajajajajaja, me parto la caja de risa.

Puntuación -4
#4
Ivan
A Favor
En Contra

Frixuelina, en efecto es una buena noticia, pero ten en cuenta que, aunque el coche se fabrica en Espanya, SEAT hace tiempo que no es una empresa espanyola sino alemana, asi que la pasta se la llevan otros.

Puntuación 4
#5
María
A Favor
En Contra

Iván, ¿cuantas empresas españolas fabricantes de coches has conocido, a parte de Seat? La noticia es cojon*da y más viniendo de los ingleses, que hasta hace poco no apreciaban a Seat

Puntuación 2
#6