Novedades

Fiat 500(X)L Living: el 500 para las familias numerosas

Fiat acaba de desvelar la anunciada versión de siete plazas de su monovolumen 500L, que en lugar de llamarse 500XL como estaba previsto, se apellidará Living, remarcando su mayor habitabilidad con respecto a los modelos en que se basa.

La firma italiana sigue trabajando en la ampliación de la gama de su icónico utilitario con el objetivo de dar caza a los Mini y, tras el lanzamiento del micromonovolumen en el segmento de moda, llega el turno para una versión más grande que acoge 5+2 plazas en apenas 4,35 metros. El nuevo 500L Living se presenta así como un vehículo que aúna el estilo de conducción de los modelos rancheras con la versatilidad y el confort de los monovolúmenes compactos.

Bajo su capó, dos son las opciones de motores de gasolina -1.4 16v de 95 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV- y otras dos en diésel -1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV, este último también con cambio automático-. Su maletero, por otro lado, alberga unos destacables 638 litros de carga, lo que Fiat ha querido calificar como "único en su segmento".

La gama del 500L Living dispondrá de dos versiones de equipamientos, ambos en 5 o 7 plazas, dará a elegir entre 19 colores de carrocería (incluidos 11 bicolores) y seis tapicerías interiores, 15 tipos distintos de llantas de aleación... Hasta dar un total de 282 combinaciones posibles, en esa búsqueda de priorizar el diseño y el estilo más que nunca en la familia 500.

Este nuevo monovolumen ya está siendo fabricado en la planta de Fiat en Kragujevac, Serbia, y empezará a admitir pedidos a partir del próximo mes de julio en Italia y, de forma progresiva, también en el resto del continente europeo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

CONDUCTOR
A Favor
En Contra

MUCHOS COCHES TIENEN LUCES DIURNAS (COMO EL CITROEN C5, PEUGEOT 308, ETC) Y LOS CONDUCTORES LO DESCONOCEN, SOLO HAY QUE LEERSE EL MANUAL DEL COCHE (ILUMINACION) Y ACTIVARLAS PARA SER VISTO. EVITARIA MUCHOS ACCIDENTES.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Luisito
A Favor
En Contra

¿ en 4,30 para una familia numerosa ????? me descojono vivo, yo tengo una Mitsubishi Space Wagon que mide 4,60 y cuando vamos los siete de mi familia, en las tres filas de asientos el maletero se queda en unos ridículos 158 Litros, en este Fiat lo mismo si metes siete tienes que ir con las bolsas encima de cada uno.

Están muy flipados.

Puntuación -14
#2