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El nuevo VW Golf GTI llegará en mayo

Con el nuevo Golf VII pisando fuerte en el mercado desde hace casi medio año, Volkswagen no podía tardar mucho más en desvelar su mítica versión GTI de alto rendimiento, que por primera vez llegará disponible con dos niveles de potencia: la variante estándar de 220 CV y la Performance de 230 CV con bloqueo de diferencial electrónico en el eje delantero.

En ambos casos, el deportivo compacto estará propulsado por un motor turbo de gasolina TSI de 220 CV, que amplía su potencia máxima en el Golf GTI Performance. El modelo base acelera así de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y puede llegar a alcanzar los 250 km/h. Equipados ambos con el sistema Start/Stop sus consumos se sitúan en 6,4 y 6,5 l/100 km (gasta un 18% menos que su predecesor), respectivamente, mientras que sus emisiones son de 148 y 150 g/km de CO2. Se podrá elegir entre el cambio manual y el DSG, ambos de seis velocidades.

Visualmente, el nuevo Golf GTI se distingue con una mayor deportividad gracias a elementos como sus tradicionales pinzas de freno en rojo, los dos tubos de escape cromados, sus faros traseros LED tintados, las llantas GTI "Brooklyn" de 17 pulgadas o su suspensión deportiva. Por dentro, destaca el contraste entre la ambientación roja y el negro de la superficie del techo; además, también equipa el volante deportivo, la palanca de cambio de marcha y el cuadro de instrumentos GTI, los pedales y reposapiés en acero inoxidable...

El nuevo Volkswagen Golf GTI debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra a partir de la próxima semana, y llegará a los concesionarios españoles en mayo con un precio de salida que en el mercado alemán partirá desde los 28.350 euros.

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comentariosforum9

dave
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Bleah!

Puntuación 19
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Manitou
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Que no me cuenten milongas con los consumos, ni star-stop ni hostias, habria que denunciarles por publicidad engañosa.

Yo me pille un coche de ese estilo y, aunque de catalogo me marca 8,5 de consumo medio, no lo bajo de 11 ni pisando webos.

Puntuación 36
#2
germano
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Diseño aburrido, coche sobrevalorado y motor poco fiable. Para la Merkel y/o Mariano (quizás para Mariano ya que es aburrido y poco fiable como él).

Puntuación 15
#3
KLAUS
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Españolitos, este coche está fuera de vuestro abasto, tendreis que conformaros con el Sandero, ja ja ja

El mundo es muy grande y nosotros vendemos en todos sitios: China, Brasil, EEUUU... España es sólo un grano, un 1% de ventas por allá en el Norte de África...

Puntuación -18
#4
ALFREDO EL MAÑO
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HOLA KLAUS, CON ESTE PENSAMIENTO ACABASTEIS MAL ALLA POR EL 1945, HAZTELO MIRAR. POR OTRO LADO NOSOTROS , A MAS TARDAR EN MARZO , ESTAREMOS DISFRUTANDO DE UN ESTUPENDA PAELLA A LA ORILLA DEL MEDITERRANEO , MIENTRAS A LOS QUE PIENSAN COMO TU, LES SEGUIRA CRECIENDO EL MUSGO ,EN VABIERA, DISFRUTA DE TU INVIERNO

Puntuación 18
#5
David
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Me ha sorprendido mucho el consumo que menciona el artículo. Como comentan más arriba, me da la impresión de que este coche no va a consumir menos de 9 litros.

Puntuación 8
#6
Pepe
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Nokia saca un teléfono móvil para pises emergentes a 15 euros y para los europeos smarphones a 240 €, señores sigan des localizando las empresas que seguiremos no comprando coches y dándonos de baja de líneas telefonicas y que cada uno reflexione

Puntuación 11
#7
jour
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tanta potencia para un coche tan ligero,los pirateos sobre la centralita aumetaran la velocidad.

tumba de nuestros jovennes pues

Puntuación 1
#8
juy
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tanta potencia para un coche tan ligero,los pirateos sobre la centralita aumetaran la velocidad.

tumba de nuestros jovennes pues

Puntuación 4
#9