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Nuevo Audi RS4 Avant: cuando el A4 no es suficiente para una familia

Cuando Audi anunció la actualización de su A4, quedó claro que el restyling se había quedado en muy poca cosa. Para compensar, la firma de los cuatro aros lanzará en otoño de este año la versión más radical de su berlina en carrocería Avant: un deportivo con motor V8 de 450 CV ideal para las familias que gustan de emociones fuertes. Su precio partirá desde los 86.000 euros.

Las prestaciones de este poderoso propulsor ponen al RS4 Avant en los 100 km/h, desde el reposo, en apenas 4,7 segundos, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente, aunque se si desea podrá ser ampliada hasta los 280 km/h.

Asociado al V8 va la caja de cambios S tronic de siete velocidades, con tracción a las cuatro ruedas, que contribuye a una mayor eficiencia, pese a que Audi no ha desvelado cuál es el consumo medio de este A4 deportivo. Por otro lado, el sistema Audi drive select permite elegir entre los modos de conducción Comfort, Auto y Dynamic.

Desde fuera, nos encontramos ante un A4 Avant algo más atlético, gracias a una altura 20 mm menor, sus aletas ensanchadas o el discreto spoiler que pone fin al techo y contribuye a optimizar la aerodinámica del vehículo.

Por dentro, predomina el color negro que sólo puede ser esquivado en el tapizado del techo, opcionalmente en Plata Luna. El negro también domina en los asientos deportivos o en el volante multifunción, achatado en su parte inferior como si se tratara de la cabina de un avión. Precisamente para los asientos, Audi ofrece paquetes exclusivos de cuero de gran calidad. El maletero tiene una capacidad de carga de hasta 1.430 litros, un volumen bastante correcto para un coche de sus características.

Audi prevé que el RS4 Avant comience a comercializarse con la llegada del próximo otoño con un precio base que en España rondará los 86.000 euros.

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comentariosforum1

MAL-VAMOS...
A Favor
En Contra

¿No sería mejor dedicar esfuerzos y dinero para sacar a la calle vehículos utiles, baratos y ecologicos que sirvan para desplazarse, y no fabricar estos MONSTRUOS de 450CV, caros, contaminantes y perfectamente INUTILES? Pero claro, eso es de "perroflauta". Cuanta tonteria sigue existiendo en el mundo de los coches.

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#1