Motor

Desvelado el precio para España del nuevo BMW Serie 1

El nuevo BMW Serie 1 ya está casi listo para salir a dar guerra en el segmento compacto. Mientras se prepara el lanzamiento, que será a la vuelta del verano, la firma alemana ha adelantado sus listas de precios y de equipamiento, para ir viendo por dónde van los tiros. El escalón de acceso se sitúa en los 28.800 euros de la versión 118i de gasolina con 140 CV.

El primer BMW Serie 1 llegó en 2004 y la segunda generación, en 2011. Ya le tocaba, por lo tanto, relevo generacional a este modelo tan importante para BMW, ya que es uno de los que mayores volúmenes de venta acumula año tras año. El momento ha llegado. Tras su presentación internacional hace apenas unos días, el nuevo BMW Serie 1 se dejará ver en el Salón de Fráncfort ante el gran público para, a finales de septiembre, aterrizar en los concesionarios.

La tercera generación del BMW Serie 1 rompe esquemas con esa arquitectura de tracción delantera que deja atrás la historia de la marca. Aunque no es el primer modelo de BMW con tracción en ele eje delantero (los Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer le llevan ventaja), no deja de ser un punto controvertido, sobre todo para los más puristas de la firma. En cualquier caso, desde BMW aseguran que la deportividad sigue presente en la conducción.

La gran ventaja que se deriva de esa motricidad en el eje delantero es que aumenta el espacio interior, sobre todo en las plazas traseras y en el maletero. Así que al placer de conducción se suma, ahora, un habitáculo más amplio y una mayor versatilidad, algo que recibirán con sumo gusto los usuarios del compacto bávaro.

Equipamiento de serie en el nuevo BMW Serie 1

Entre la dotación de fábrica se incluyen elementos como:

- Faros LED

- Faros antiniebla LED

- Llamada de emergencia inteligente

- Servicios BMW ConnectedDrive

- BMW Live Cockpit y connected package (incl. Asistente Personal y Servicios Remotos durante 3 años).

- Active Guard Plus (incl. Speed Limit Info)

- Sensor de lluvia

- Depósito combustible mayor capacidad (partir de 20i/20d)

- Garantía de reparación extendida tercer año o 200.000 kilómetros

- Volante de cuero y multifuncional

Precios del nuevo BMW Serie 1

Gasolina

BMW 118i 140 CV (manual): 28.800 euros

BMW M 135 i xDrive 306 CV (automático): 51.700 euros

Diésel

BMW 116d 116 CV (manual): 29.150 euros

BMW 118d 150 CV (manual): 31.050 euros

BMW 120d xDrive 190 CV (automático): 40.800 euros

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

yomismo
A Favor
En Contra

Por llevar la pegatina de BMW pagas 10.000 euros extra, pues este tipo de coche sale por unos 20.000 euros si es un Opel, un Peugeot, un Seat, Renault, etc. Te gusta tirar el dinero, BMW.

Puntuación 0
#1