Ecomotor

Mazda llama a revisión a 640.000 vehículos diésel en todo el mundo

EFE8/11/2018 - 11:000 comentarios

El fabricante nipón de vehículos Mazda Motor ha anunciado una llamada a revisión de 640.000 automóviles diésel en todo el mundo, debido a problemas técnicos detectados en las válvulas de sus motores.

Los modelos afectados son el Mazda 3, el CX-5 y el CX-8, de los cuales se revisarán 230.000 en Japón y otros 410.000 en el resto del mundo, según confirmó a Efe un portavoz de la empresa japonesa.

El problema se ha detectado en los resortes de las válvulas empleados en sus motores diésel, un fallo similar al que motivó otra llamada a revisión anunciado la semana pasada por su competidora Subaru Motor, que afectó a 400.000 vehículos.

La mayoría de los fabricantes nipones del sector automotriz se han visto afectados recientemente por llamadas a revisión debido a irregularidades en sus procedimientos de inspección o a defectos en los materiales y componentes de sus suministradores, problemas que han tenido un impacto significativo en sus resultados empresariales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias