Motor

El Nissan Juke se renueva a golpe de personalización

Dentro del océano de novedades que supone la 88ª edición del Salón de Ginebra, Nissan presenta al mundo la actualización, lavado de cara, "restyling" del Juke, el hermano pequeño del Qashqai con personalidad propia. | La apuesta de futuro de Nissan se mide en voltios.

Las novedades vienen tanto en el exterior como en el interior. En el frontal ha "llegado la oscuridad", pues contamos con una parrilla delantera cromada oscura, faros oscuros e intermitentes también oscuros en los retrovisores laterales. Según los niveles de equipamiento, las llantas pueden ser ahora de 16 o de 18 pulgadas, y estas últimas pueden ser personalizadas con embellecedores en color.

El color, como parte importante de la personalización, se puede llevar también a la carrocería, como los parachoques delantero y trasero, los laterales de las puertas y los retrovisores exteriores. Vivid Blue y Chestnut Bronze son los dos nuevos colores que se añaden a la gama del Juke.

En el interior destaca el lujoso sistema de sonido BOSE, con altavoces integrados en el reposacabezas del conductor para una experiencia musical total. Dentro del vehículo también se puede personalizar a color en grito, con dos colores exclusivos: Energy Orange y Power Blue. Y, según el nivel, se puede optar a un volante en piel y a una pantalla de información en blanco sobre negro.

Este lavado de cara del Nissan Juke estará disponible a partir del mes de mayo, con sus cuatro niveles de equipamiento habituales: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0