
Hyundai ha desvelado la primera imagen de la cuarta generación del Santa Fe, su SUV grande -con permiso del Grand Santa Fe- y precursor de la marca en este segmento. Se presentará al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.
Por el momento, la marca ha facilitado los primeros datos del nuevo Hyundai Santa Fe, que ahora cuenta con un sistema de seguridad más sofisticado gracias a la inclusión de la tecnología 'Smart Sense'.
Este sistema engloba como elementos destacados el 'Rear Occupant Alert', que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alerta al conductor al salir del vehículo; y la 'Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado', que ahora se mejora mediante una función de frenado automático en caso de que exista riesgo de colisión en áreas estrechas con visibilidad limitada.
Para resolver el resto de incógnitas y descubrir el aspecto final del Hyundai Santa Fe 2018 habrá que esperar hasta la próxima gran cita del motor, que se celebrará en Ginebra a comienzos de marzo.