Ecomotor

MKD Automotive, expertos en gestión de flotas con tecnología punta

REMITIDO 24/10/2017 - 18:08

La gestión de una flota de vehículos constituye para algunas organizaciones la actividad principal de su cadena de valor. Por ello, resulta necesario para este tipo de compañías llevar a cabo una gestión eficiente del mantenimiento de su flota, uno de sus principales activos para la prestación de servicios.

En la mayoría de los casos, la prioridad es la optimización de costes y tiempos, razón principal para decantarse por una compañía líder que ya ha reparado más de 200.000 vehículos. MKD Automotive es ese proveedor experto que ya eligen las principales flotas del país y que ha generado más de 11 millones de facturación a los talleres españoles de su red.

MKD Automotive irrumpió hace cinco años en el panorama de la reparación y posventa de la automoción para llegar a convertirse en la plataforma tecnológica líder en la gestión de la reparación y el mantenimiento de flotas de vehículos. Su principal seña de identidad, la apuesta por la tecnología punta con procesos transparentes, basados en el "big data" del cliente y diseñados para minimizar costes y reducir el tiempo de inmovilización de los vehículos.

MKD Automotive se adapta a las necesidades específicas de los gestores de flotas garantizando el cumplimiento de sus estándares de calidad y procurando la mejor experiencia en la reparación y el mantenimiento del vehículo, así como la trazabilidad de cada operación y la información que ayuda a optimizar la posventa. Para ello, la plataforma facilita el contacto y acuerdos ventajosos con distribuidores de recambio y una red de 1.260 talleres con una amplia cobertura en todo territorio nacional. Todo, para garantizar operaciones de taller competitivas con un mínimo tiempo de inactividad del automóvil.

Se dirigen a todas las organizaciones, grandes compañías y pymes, que dispongan de flota de vehículos propia y que persigan la eficiencia en sus procesos de reparación. Ya son muchas las marcas que han confiado en la labor de MKD Automotive y con las que trabaja día a día, contando entre sus clientes con los principales fabricantes de automóviles, compañías de renting y rent-a-car, empresas de movilidad compartida y aseguradoras.

No es de extrañar, por tanto, que la compañía generase a los talleres de su red una facturación de más de 11 millones de euros el pasado año, mediante la venta de más de 130.000 piezas de recambio y la contratación de más de 26.000 horas de mano de obra, con un importe de reparación medio de 185€ y una aceptación de los presupuestos de reparación y mantenimiento gestionados superior al 93%. La clave del éxito, el control absoluto y la optimización de los puntos del proceso.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Ver más noticias
Ver más noticias