Motor

Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil Shangái un SUV 100% eléctrico

Volkswagen presentará en el Salón del Automóvil de Shangái (19-29 de abril) el tercer concept de su nueva gama de vehículos eléctricos, un SUV cupé del que la firma ya ha mostrado la primera imagen.

Se trata del tercer miembro de la familia ID tras el compacto y la mítica Kombi adaptada al futuro presentados en el Salón de París y Detroit, respectivamente. Al igual que estos, gozará de una "autonomía de largo alcance" y dispondrá de las características necesarias para la conducción autónoma, por lo que contará con radares, sensores ultrasónicos y cámaras, además de un volante retráctil que se ocultará cuando se active esta función, según ha indicado Volkswagen.

La firma no ha facilitado aún detalles como el rango de la batería o sus dimensiones exactas, unos enigmas que se resolverán en la inminente cita china del motor. Por el momento, lo que sí ha asegurado el fabricante germano es que contará con tracción a las cuatro ruedas.

El objetivo de Volkswagen es vender entre dos y tres millones de coches en 2025 y lanzar hasta entonces 30 nuevos modelos, un plan para el que se destinarán 10.000 millones de euros.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanjovero
A Favor
En Contra

---tened cuidado !...igual tiene el motor "trucado"...

Puntuación 0
#1
alfonso
A Favor
En Contra

os ha dado con los motores trucados de volkswagen, pero no decis nada de las demas marcas, que tambien han engañado. esto es como la corrupcion. roban 20 unos y son unos chorizos, los otros roban 1000 y se pasa por encima. TODOS, PERO TODOS, han engañado

Puntuación 0
#2