Motor

La imprudente maniobra de un conductor que a punto estuvo de terminar en un grave accidente en una gasolinera

Todo quedó en un gran susto, pero a punto estuvo de acabar en tragedia. Una maniobra imprudente de un conductor que invadió el carril del sentido contrario, rebasando la línea continua, provocó que el coche que circulaba por el lado derecho de la calzada tuviese que dar un volantazo, introduciéndose a gran velocidad en una gasolinera en la que repostaba un agente de la Guardia Civil de quien pasa extremadamente cerca y en la que incluso impacta contra el bordillo de uno de los surtidores.

El incidente ocurrió en Monóvar (Alicante), en el kilómetro 15 de la carretera CV-83, de dos carriles y doble sentido, donde las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la estación de servicio a las que ha tenido acceso Europa Press registraron la peligrosa escena.

En ellas puede observarse cómo el vehículo gris, a la derecha de la imagen, invade ligeramente carril de sentido contrario para tratar de acceder a la gasolinera. En ese momento, el coche rojo que circulaba por el sentido adverso da un volantazo para evitar el impacto.

A pesar de entrar sin control en la gasolinera, logró sortear tanto al empleado de la gasolinera como al agente de la guardia Civil y no hubo daños importantes ni heridos. La Guardia Civil investiga ahora cuál de los dos vehículos cometió la imprudencia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky