Motor

Economía/Motor.- Ford se convierte en la marca más valorada por los internautas en agosto

Ford se convirtió en agosto en la marca de automoción más valorada por los internautas españoles, a la vista de la cantidad de referencias obtenidas y opiniones de los usuarios, según el ranking GEOM Index.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La compañía norteamericana obtuvo la primera posición en las dos listas elaboradas por la consultora española, ya que en la de marcas superó a Mercedes-Benz y Renault.

En el caso de la clasificación de modelos, sucedió una circunstancia que la consultora califica de inédita, ya que por primera vez tres modelos del mismo fabricante ocupaban el podio de honor, en este caso el Mustang, el Focus RS y el Focus en sus versiones menos radicales.

Los planes de la compañía de lanzar su primer vehículo autónomo en 2021, el anuncio de la mejora de las prestaciones de la versión eléctrica del Focus o la tercera generación del Focus RS han generado un gran volumen de comentarios y opiniones en la red, explica GEOM.

El fabricante norteamericano obtuvo una valoración final de 80,61 puntos, poco más de un punto por delante de Mercedes-Benz, una de las firmas con mejor proyección en los últimos meses dentro de la lista de la consultora española, con 79,41 puntos.

En tercera posición del ranking GEOM Index y como segunda firma generalista del mes se colocó Renault con 77,30 puntos de valoración. La firma francesa es otra de las que ganan posiciones en la red en los últimos meses, aunque fue el todocamino Kadjar el que logró un mayor reconocimiento en agosto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin