Motor

Economía/Motor.- El Ford Mondeo Vignale incorpora un nuevo sistema de Control Activo de Ruido

La firma automovilística Ford incorpora en su nuevo modelo Mondeo Vignale, que se fabrica en la factoría valenciana de Almussafes, el Control Activo de Ruido que permite cancelar los ruidos no deseados en el interior del vehículo.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma indicó que este dispositivo cuenta con tres micrófonos situados en el habitáculo que detectan ruidos no deseados del motor y de la transmisión. El sistema los contrarresta con ondas de sonido opuestas emitidas por el equipo de audio sin que ello afecte a los niveles de sonidos de la música o de la conversación.

El supervisor de Vibración de Sonido de Ford en Europa, Ralf Heinrichs, indicó que el nuevo Mondeo Vignale con Control Activo de Ruido ofrece a los conductores niveles mejorados de comodidad y menos distracciones.

"Ya sea escuchando tu música preferida o emisora de radio preferida o simplemente disfrutando de un descanso de las exigencias de la vida moderna, la experiencia del sonido (y del silencio, que es igual de importante) puede ser una parte fundamental de un viaje en coche agradable", añadió.

La firma del óvalo apuntó que este dispositivo forma parte de las innovaciones que monta el Mondeo Vignale orientadas a mejorar la calidad del sonido, entre las que también se encuentran el cristal acústico, que reduce la entrada del ruido del viento causado por el flujo de aire que rodea a los pilares de las ventanillas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin