Motor

Tesla ya está en España: abierta en Gerona su primera estación de supercargadores

Tesla empieza a cumplir los plazos marcados para desarrollar la implantación de sus supercargadores de coches eléctricos en España: la compañía ha informado ya en su página web de que ya está instalado el primero de estos puntos de carga en la ciudad de Gerona.

Concretamente, el primer supercargador de los 13 que prevé instalar Tesla en España se encuentra en la calle Francesc Ferrer i Gironés junto al Ibis Hotel que se encuentra a las afueras de la capital gerundense, tal y como advierten algunos usuarios en el foro de teslamotorsclub.com.

Este primer punto de recarga de Tesla Motors en España ya aparece en el mapa en que muestra el nivel de expansión de su red por Europa y, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía, un usuario del citado foro asegura que ya hay cuatro puntos de recarga disponibles. Además, la instalación de otras dos estaciones, en Tarragona y Zaragoza, estarían siendo ya preparadas, de acuerdo a otro mapa que ofrece la web de la marca

A finales del pasado año, Tesla anunció el aplazamiento de su red de supercargadores por España y Portugal a finales de 2015, por lo que, tras abrir el primero de ellos recién empezado el segundo semestre, la empresa se encuentra aún dentro de los plazos establecidos. Estos puntos de recarga rápida son capaces de devolver a un Tesla Model S el 80% de su autonomía con solo 30 minutos de carga.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

juan
A Favor
En Contra

De cambiar la batería en tres minutos nunca más se supo tras el show que montó el vendehumos Musk

Puntuación -13
#1
EXPAÑOL EXILIADO
A Favor
En Contra

Tesla ya ha comenzado la muerte del auto a gasolina. Este ha sido un paso de gigante.

Puntuación 18
#2
Bilbo
A Favor
En Contra

¿Y esto qué tiene de noticia? Ya sabemos que hay un burbujón en torno a Tesla, pero también sabemos que es una compañía "Gowex", sin nada detrás. ¿Una estación de recarga para toda España, y encima próxima a la frontera francesa para un coche con menos de 300kms de autonomía real -bastantes menos en una zona motañosa como donde se situa la de Gerona-? ¡Guaaauuuu! El mundo cambia. La burbuja Tesla guiará nuestros destinos.

Quieren ser el nuevo Apple, pero Apple a parte de ir de güais venden 50 millones de smartphones por trimestre a precio de oro y tienen beneficios que dan envidia, pero Tesla no saldrá de los numeros rojos NUNCA porque su cuota de mercado es marginal y a la baja.

Puntuación -20
#3
Par Bilbo
A Favor
En Contra

Para #3Bilbo | 03-07-2015 / 14:11

Comparar Tesla con una estafa como Gowex?

Gowex está en los tribunales por ESTAFA.

Tesla será lo que sea,....pero no es ninguna estafa.



Aparte, es una tecnología nueva,

a día de hoy no sabemos donde llegará.

si adivinas el futuro de la tecnología,

no te será difícil hacerte multimillonario.



Personalmente, yo no creo en los profetas, ni en Bilbo,

ni en ninguno.

Puntuación 22
#4
A Favor
En Contra

#1 Y #3

PANDA DE PALETOS... DAROS UNA VUELTA POR NORUEGA, CONTAD LOS TESLAS Y OTROS ELECTRICOS QUE CIRCULAN, COMO LOS NISSAN LEAF, Y LUEGO REBUZNAD POR AQUI... PATANES.

. !!!! GAÑANES COMO VOSOTROS SOBRAN !!!!

PD: Noruega extrae tanto petroleo o mas que los moros, pero son mas inteligentes y no se lo gastan en Ferraris de oro.

Puntuación 15
#5
Vacilón
A Favor
En Contra

Cuando se esta planeando la expansión de las estaciones de recarga de hidrógeno en el mundo civilizado, aquí nos quieren colocar lo descatalogado.

Puntuación -2
#6
A Favor
En Contra

La calle Francesc Ferrer i Gironés de Girona no está en las afueras de la ciudad, el centro de la ciudad está a 10 minutos a pie.

Saludos

Puntuación 5
#7