Motor

Nace en Alcorcón FactorAuto, el primer centro comercial de vehículos 'km 0'

El centro comercial FactorAuto, situado en el Parque Oeste, de Alcorcón, contará a partir de diciembre con más de 3.500 vehículos de kilómetro 0 de las principales marcas en exposición permanente.

La localidad madrileña de Alcorcón, al sur de la capital, tendrá a partir de diciembre un centro comercial de vehículos 'kilómetro 0'. FactorAuto, el primer establecimiento que agrupará estos vehículos de distintas marcas en exposición permanente, ofrecerá más de 3.500 modelos y comenzará a operar a partir del mes de diciembre.

"Se trata de un proyecto innovador en el sector del automóvil, ya que centraliza en una misma superficie casi todas las marcas de automóviles del mercado a través de concesionarios oficiales", ha explicado José Antonio García de Vinuesa, representante de los inversores de FactorAuto, a través de una nota de prensa.

García de Vinuesa también ha destacado que los clientes de FactorAuto podrán probar una gran variedad de marcas y modelos de automóviles con menos de dos años de antigüedad sin desplazarse y obteniendo "importantes ahorros y la garantía oficial del fabricante".

FactorAuto tiene detrás la inversión del fondo mexicano de inversión inmobiliaria FIE, dirigido por José Antonio García de Vinuesa. Este fondo realizará una inversión de 15 millones de euros para acondicionar un local con una superficie de exposición de más de 9.000 metros cuadrados.

El nuevo centro comercial generará 100 puestos de trabajo, tendrá zona de entretenimiento infantil, restauración y cafetería. También dispondrá de servicios auxiliares a la compra del automóvil, como gestorías, servicios financieros, seguros, etcétera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum