El presidente de Bultaco, Gerald Poellmann; el consejero delegado, Juan Manuel Vinós Checa, y los consejeros Indalecio Gil y Jorge Bonilla han asistido este martes al Congreso de los Diputados para presenciar, desde la tribuna de invitados, el debate del Pleno sobre el futuro del vehículo eléctrico en España.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La iniciativa, presentada por el Grupo Popular, pasa por pedir al Gobierno una Estrategia Nacional de impulso de la demanda y el uso del vehículo eléctrico que incluya medidas para facilitar el despliegue de las infraestructuras de recarga y que contemple, por ejemplo, permitir a este tipo de automóviles circular por carriles de alta ocupación o por zonas especiales de las ciudades.
Un debate de futuro que los máximos responsables de la mítica empresa española no han querido perderse, ya que tendrá un impacto fundamental en su último proyecto: una motocicleta eléctrica que tendrá su centro tecnológico en Madrid y se fabricará en Montmeló (Barcelona) a partir del próximo año.
Relacionados
- El Congreso da mañana luz verde a la reforma fiscal con el debate de su articulado y las 470 enmiendas
- Economía.- El Congreso da mañana luz verde a la reforma fiscal con el debate de su articulado y las 470 enmiendas
- La izquierda plural quiere "forzar" un debate en el congreso sobre el trabajo digno
- El Congreso debate mañana la propuesta de UPyD para encargar una auditoría completa del fútbol profesional
- El Congreso debate el martes la reforma electoral de UPyD, que relega a los nacionalistas y permite listas desbloqueadas