La marca automovilística Fiat cerró los cuatro primeros meses del presente ejercicio con un incremento de ventas del 8,5% en España, en un mercado que experimentó un retroceso del 6,7% en este período, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma apuntó que en el canal de particulares se convirtió en el que más crecimiento experimentó hasta abril, con una subida del 108%, lo que supone duplicar sus entregas y le permitió aumentar su penetración comercial en un punto porcentual.
"Pese a la dura situación económica que estamos atravesando, hemos sabido dar una respuesta muy rápida aprovechando el Plan PIVE al máximo, duplicando las ayudas. Además, hemos conseguido beneficiarnos del lanzamiento de las novedades de producto", apuntó el director de Fiat en España, Antoine Burguiere.
El directivo de la corporación italiana en España destacó que los esfuerzos realizados por Fiat en la primera parte del presente ejercicio, han permitido aumentar el tráfico de clientes en los concesionarios y aumentar las ventas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche reorganiza su estructura internacional de ventas
- Economía/Motor.- Las ventas de motos crecen un 4,1% en abril por la estacionalidad de la Semana Santa
- Economía/Motor.- Nissan eleva un 0,3% el beneficio en su año fiscal tras lograr un récord de ventas
- Economía/Motor.- Jaguar aumentará hasta un 10% sus ventas en España en 2013 y Land Rover un 6%
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai aumentan un 9,7% en abril, hasta 407.666 unidades