Motor

Kymco Agility City 125: la moto más vendida en España estrena una versión exclusiva

No solo es el modelo más demandado de la marca sino que ha logrado convertirse en la moto más vendida en España en 2019. Algo estarán haciendo bien en Kymco cuando este scooter de rueda alta con una década a sus espaldas sube tan alto dentro de este competitivo mercado de vehículos urbanos de dos ruedas. Sin duda, la relación precio/producto es una de sus claves. Desde hoy, la imagen que plantea la nueva versión exclusiva, también lo es.

La nueva propuesta de Agility City 125 se centra en el diseño y es obra de Kymco España. Al menos en su concepción. Porque ha sido aquí donde se ha pensado en esos tres nuevos colores para la carrocería (marrón, blanco y negro), que pretenden transmitir un aspecto premium, urbano y con mayor personalidad. También es la primera vez que incorpora un asiento bitono que, junto a los nuevos colores del carenado y los nuevos adhesivos identificativos del modelo, le dan al scooter un aspecto más elegante.

Otros elementos distintivos del nuevo Kymco Agility City

Instrumentación del nuevo Kymco Agility City 2020

- asiento de doble textura

- tablero de instrumentos en color gris oscuro

- llantas y pinzas de freno en color negro

- protector del tubo de escape en color grafito brillante

Como decíamos, la firma taiwanesa ha diseñado esta versión especial de su modelo superventas a petición de España, si bien la producción, que terminó a mediados del pasado mes de diciembre, ha tenido lugar en la planta de Changzhou (China), la más vanguardista de las que posee la marca.

Por lo demás, el scooter más vendido conserva sus cualidades: suelo plano, llanta de 16 pulgadas, diodos LED para la luz de posición, frenos de disco con sistema de frenada combinada, motor de inyección de 9 CV y suspensiones adaptadas al mercado español.

Ya disponible en la red de concesionarios, el nuevo Kymco Agility City 125 con diseño renovado tiene un precio de 2.099 euros e incluye un año de seguro obligatorio (con la compañía Allianz). El comprador tiene la posibilidad, además, de convertirlo en un 'Todo riesgo' por 135 euros y de extender dos años más la garantía de la marca (son dos años de serie) por 75 euros extra. Por cierto, que esta moto queda exenta del nuevo impuesto anual de CO2 en Cataluña debido a sus bajos niveles de emisiones (68 g/km de CO2).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin