Motor

Burger King y Áreas se alían para diversificar la oferta gastronómica en ruta



    Barcelona, 25 may (EFE).- La multinacional Burger King ha sellado un acuerdo con la cadena de restauración en ruta Áreas para implantar en la red de autopistas españolas la oferta gastronómica de la marca de comida rápida.

    La alianza se ha materializado inicialmente en el área de servicio del Vallès (Barcelona) en la autopista AP-7, aunque la intención es promover a corto y a medio plazo una serie de aperturas conjuntas en áreas de servicio, aeropuertos y estaciones de tren, según han comunicado ambas compañías hoy en un comunicado.

    Áreas ha asegurado que la alianza le permite ampliar su oferta de marcas integradas a sus puntos de restauración y compras, además de aportar a la multinacional de comida rápida su experiencia en gestión de restauración en autopistas, estaciones y aeropuertos.

    Por su parte, Burger King ha manifestado que estos nuevos proyectos le permiten operar en un nuevo canal de ventas y que ofrece "importantes posibilidades de expansión".

    Para la primera de estas experiencias, la del área del Vallés, las compañías esperan una facturación durante el primer ejercicio de 1,2 millones de euros y emplea a un total de veinte trabajadores.




    Más Leídas
    Ver más noticias