Motor ecológico

Amarillo Wasabi Limited Edition: el más 'picante' de los Toyota C-HR

  • Las 150 unidades que se pondrán a la venta en España están numeradas
  • Los propietarios recibirán un kit de aparatos musicales JBL
Uno de los 150 Toyota C-HR pintados de Amarillo Wasabi.

Toyota sigue apostando por los colores con personalidad para su SUV, el C-HR. Después del Azul Santorini, que según señalan en la marca nipona ya era llamativo y emocional, dan un nuevo salto con una edición especial limitada para el mercado español de 15O unidades pintadas en Amarillo Wasabi. El complemento perfecto para todo aquel al que "le guste destacar y salirse de lo cotidiano", señalan en Toyota España.

Se trata de una edición de 150 unidades que se distingue por su carrocería bi-tono en exclusivo Amarillo Wasabi y negro (techo) y por contar con un extenso equipamiento de serie. Partiendo del acabado más completo de la gama Toyota C-HR, denominado Dynamic Plus, esta edición especial cuenta además con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro, sistema de navegación GO y paquete exclusivo de productos JBL.

Toyota CHR en Amarillo Wasabi.

Auriculares JBL

De esta forma, con el Toyota C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi entran de regalo unos auriculares JBL Endurance Dive, con capacidad para ser usados bajo el agua, unos auriculares JBL Tune 600BTNC, perfectos para disfrutar de la mejor música en casa, y un Pulse 3, un altavoz Bluetooth portátil que cambia de color en función del sonido que está reproduciendo. El paquete de productos JBL del nuevo Toyota C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi incluye también una suscripción al Club JBL y 6 meses gratis en Deezer, servicio de música en streaming.

Se incluye con la compra 6 meses gratis en Deezer, servicio de música en 'streaming'

Las 150 unidades de la nueva y exclusiva edición limitada del Toyota C-HR están identificadas y numeradas, a través de sendos badge. Éstos se sitúan en el pilar B exterior y en la consola, por encima de la guantera, junto a la línea azul que recorre todo el frontal del habitáculo del Toyota C-HR.

Interior del Toyota CHR Amarilla Wasabil.

El equipamiento de serie del nuevo Toyota C-HR Limited Edition Amarillo Wasabi incluye, además de los elementos distintivos de este C-HR tan exclusivo, elementos como faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18" en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Igual que el resto de versiones de la gama Toyota C-HR, el Limited Edition Amarillo Wasabi se propulsa gracias al sistema híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota de 122 CV y transmisión automática e-CVT.

Detalle del Toyota CHR Amarilla Wasabil.

Presentado en el Automobile Barcelona 2019, el nuevo Amarillo Wasabi ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 31.550 euros o si se prefiere adquirir a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, por 280 euros al mes (cuota mensual calculada para un financiación a 49 meses, TIN del 6,5%, con una entrada de 8.952 euros y un valor futuro garantizado de 14.870 euros).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
En portada Ver más noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.