Ecomotor

Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera por el cartel de los presos independentistas

Europa Press16:05 - 9/11/20182 comentarios
Foto: Reuters

El pentacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera, su ciudad, en los actos de celebración de su nuevo título, porque el consistorio no retirará del edificio el cartel de apoyo a los políticos catalanes presos, ha explicado a Europa Press el alcalde, Ramon Royes (PDeCAT).

Por cuestiones protocolarias y exigencias de las grandes firmas que patrocinan al piloto, el FanClub pidió al Ayuntamiento la retirada de la pancarta del balcón, solicitud que rechazó el alcalde, ha informado este viernes el diario 'Segre'.

"Para mí no hay ninguna polémica. En las reuniones que hemos tenido con FanClub, Mossos d'Esquadra, Policía Local y Bomberos, salió este tema, me pidieron que retirara esa pancarta y yo les dije que no se podía retirar", ha declarado Royes.

"Es una pancarta que está ahí porque hay un acuerdo de pleno de dar apoyo a los presos políticos. Desde el entorno de Márquez dijeron que no saldría. De la misma forma que ellos tienen que respetar nuestra decisión, nosotros respetamos la suya", ha agregado.

Este es el segundo año que se produce esta situación y, según Royes, "Marc saldrá a la plaza, saludará a los fans y se hará fotos con ellos como hizo el año pasado".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1Basurero | 09-11-2018 / 18:14
2

Tener el PRIVILEGIO de que un 7 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO, nacido y orgulloso de su pueblo, quiera celebrarlo por todo lo alto ahí, en el palco, con toda su gente y que la cabezonería y obstinación de los políticos nazionalistas no lo permitan es para terminar de abrir los ojos a la gente que aún cree lo que le cuentan sus amos impulsores del "proceso".

NAZIONALISTAS EXARCERBADOS, que tienen tamaña venda en los ojos y el cerebro tan lavado que no distinguen ya la realidad de la fantasía y son capaces de empequeñecer un acto que alegraría al pueblo entero.

Bravo Marc, por no postrarte a los pies de los nazionalistas.

#2incierto | 10-11-2018 / 11:57
1

¡¡¡¡¡ BRAVO CAMPEÓN !!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO MARQUEZ !!!!!!!!!


Ver más noticias
Ver más noticias