Fórmula 1

Leclerc: "El adelantamiento no ha sido correcto"

Spielberg (Austria), 30 jun (EFE).- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), al que el holandés Max Verstappen (Red Bull) le arrebató este domingo el triunfo en el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, en una polémica acción, a falta de dos vueltas, manifestó que "el adelantamiento no ha sido correcto".

Leclerc, que había salido desde la 'pole' perdió la victoria en una prueba que había liderado casi en su totalidad, en una acción que los jueces investigaron después de la carrera, citando a declarar a ambos pilotos; y de la que aún no se sabe si modificará el resultado final de la carrera.

"Creo que ellos han sido mejores en la gestión de los neumáticos", indicó, no obstante, Leclerc -al igual que el holandés, de 21 años-, en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en el Red Bull Ring de Spielberg después de la carrera.

"Para mí, el adelantamiento no ha sido correcto; pero creo que de igual manera, el resultado final hubiera sido el mismo", admitió Leclerc este domingo en Austria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint