Fórmula 1

El RallyRACC Catalunya-Costa Daurada regresa a Barcelona con el tramo urbano en Montjuïc

La 54ª edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada regresará a Barcelona para la disputa del tramo especial urbano en la zona de Montjuïc, ausente en 2017, y contará con varias novedades en sus tramos de tierra y seguirá siendo el único rally del campeonato del mundo FIA (WRC) mixto, con dos días de asfalto y otros dos de tierra.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El rally, que se disputará entre el 25 y 28 de octubre y que será la antepenúltima prueba del WRC, volverá a tener su epicentro en Salou, PortAventura World y la Costa Daurada aunque una de las novedades respecto al año pasado será el regreso a Barcelona, para la disputa del primer tramo cronometrada de 3,2 kilómetros, sobre asfalto, entre los pabellones de Fira de Barcelona.

Otra gran novedad será en la especial 'La Fatarella-Vilalba', que evoluciona y se invierte. Lo que era el final de etapa pasa a ser ahora el tramo inicial --los primeros 23 kilómetros-- para sumar otros 12 kilómetros hasta Vilalba dels Arcs, con cambios de terreno entre asfalto y tierra que serán decisivos. Además, los tramos de Gandesa y Pesells, que no se disputaban desde 2014, vuelven al recorrido del primer día.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin