Ecomotor

Ferrari SF71H: el nuevo monoplaza para tratar de reconquistar el trono en 2018

Ecomotor.es22/02/2018 - 17:150 comentarios

Ferrari ha presentado el SF71H, su nuevo monoplaza para la próxima temporada con el que esperan redimir un éxito que se disipó en Maranello hace diez años, concretamente desde que levantasen el último campeonato de constructores en 2008. Para rememorar el Mundial de pilotos más reciente hay que retrotraerse hasta 2007, cuando Räikkönen levantó el entorchado. | Se filtra por un descuido el nuevo McLaren de Fernando Alonso: el viento, protagonista.

El coche, que por primera vez desde 2009 no lucirá el patrocinio del Banco Santander, será el que piloten tanto Sebastian Vettel como el mencionado Kimi Räikkönen, presentes en el evento junto a un Marc Gené que hizo las veces de maestro de ceremonias.

En cuanto a la apariencia del Ferrari SF71H, las principales modificaciones respecto al coche de 2017 son la mayor presencia del rojo en detrimento de piezas reservadas al blanco, la inclusión del Halo -con logo incluido-, así como una serie de modificaciones aerodinámicas y una distancia de ejes y neumáticos más anchos. Asimismo, Philip Morris, la mayor tabacalera del mundo, ya luce su logotipo en los laterales del 'Cavallino'.

El nuevo monoplaza rodará por primera vez este domingo en el Circuit Catalunya de Barcelona y un día después se llevarán a cabo los primeros test de pretemporada. El lunes, por tanto, comienza la reconquista de un trono que acapara Mercedes desde hace cuatro años tanto en la clasificación de pilotos como de constructores.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias