Fórmula 1

Nani Roma: "He pasado unos días difíciles, pero lo positivo es que el coche funciona muy bien"

El piloto español Joan Roma (Mini) reconoció que ha pasado "unos días difíciles", por los mareos y vómitos que le obligaron a abandonar en el Abu Dhabi Desert Challenge, pero buscó la parte positiva en su coche, que "funciona muy bien" "He pasado unos días difíciles. Ha sido duro; hemos pasado días enfermos, intentando seguir, pero me encontraba mal y tuvimos que optar por no continuar", aseguró Roma en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El de Folgueroles reconoció que ya se encuentra "mejor" y por ello pudo "hacer test con el coche por la dunas" de Abu Dhabi. "Hemos podido seguir probando el coche, que va bastante bien", añadió a respecto.

"Hemos perdido un 'raid' y eso es la parte negativa de la semana. La positiva es que el coche funciona muy bien, que en todo lo que hemos probado hemos avanzado y es con eso con lo que nos quedamos. Da rabia el hecho de estar aquí y no poder correr, no encontrarse bien; sinceramente, es una sensación muy desagradable. Pero bueno, las carreras y el deporte son así", comentó el catalán, agradecido por todas las muestras de apoyo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin