El 'Team Principal' de la escudería HRT F1, Luis Pérez-Sala, recalca la "ilusión" que tienen por el Gran Premio de España, la carrera de 'casa' y que es una "motivación añadida" en su proceso de mejora, y subraya que acuden a Montmeló mejor organizados "después de haber trabajado con calma esta semana".
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
"Nos hace mucha ilusión participar en este Gran Premio, que es el primero que corremos en casa esta temporada. Mostrar nuestros coches y nuestro equipo en España es una motivación añadida y buscamos tener un buen fin de semana y terminar la carrera sin problemas para seguir en nuestro proceso de mejora progresiva", afirma Pérez-Sala en declaraciones facilitadas por su equipo.
El expiloto cree que tras las cuatro primeras carreras afrontan "esta con algo más de tranquilidad". "Llegamos con más organización y fuerzas dentro del equipo después de haber trabajado con calma esta semana", señala.
Así, a Montmeló HRT llega con "unas pequeñas mejoras" con las que esperan "dar un paso más hacia delante en cuanto a prestaciones y fiabilidad de los coches". "También se trata del primer Gran Premio al que acudimos después de trasladarnos a las nuevas instalaciones, iniciando de esta manera una nueva y gran etapa en la historia de la escudería", sentencia.