Fórmula 1

Brawn considera "inaceptable" acabar el 11 de diciembre

  • El jefe de Mercedes GP asegura que Ecclestone conoce la opinión de los equipos
Ross Brawn | Archivo

Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes GP, considera "totalmente inaceptable" que el final de la temporada se celebre el 11 de diciembre y ha revelado que los equipos ya le han trasladado esta opinión al propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

El notable retraso del final del Mundial de automovilismo se debe al deseo de Ecclestone de buscar una nueva fecha, no prevista en el calendario inicial, para la celebración del Gran Premio de Bahrein, suspendido en marzo por las revueltas que sacudieron aquel país. La organización quiere, por tanto, mover el Gran Premio de India a la última fecha, el 11 de diciembre, para hacer hueco a la carrera de Bahrein.

Brown considera esta fecha "inaceptable" porque asegura que "nuestros hombres han estado trabajando desde enero y les estamos pidiendo que trabajen hasta diciembre" según las declaraciones publicadas por autosport.com. El jefe de Mercedes GP ha advertido de que esto "supone que no habrá suficientes vacaciones antes de Navidad y eso significaría volver más tarde en enero".

"Personalmente, creo que es inaceptable y Bernie sabe nuestra opinión. La gente no puede trabajar en esta situación de incertidumbre", ha sentenciado Brawn.

El próximo viernes es la fecha límite que la FIA ha establecido para acordar una decisión final respecto a la fecha de celebración del Gran Premio de Bahrein.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
En portada Ver más noticias