Fórmula 1

Vettel, loco por Ferrari: "Correr con ellos es tan especial como ser campeón"

A Vettel no le importaría ocupar el puesto de Alonso

El actual campeón de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, asegura que correr en la escudería italiana Ferrari es un "sueño" que le gustaría cumplir en un futuro, aunque, de momento, se encuentra "contento" en la casa Red Bull.

Así lo manifestó el piloto en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Les ofrecería unas vacaciones a (Fernando) Alonso y (Felipe) Massa, me movería un poco para reservarles un buen hotel, aunque no estoy seguro de si me darían la mano o no", bromea Vettel durante la entrevista.

El alemán asegura que la escudería italiana es "muy rápida" y "una leyenda" de la Fórmula Uno.

"Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari", dice Vettel.

"Es mi sueño correr un día para Maranello (sede de Ferrari en el norte de Italia)", añade.

El actual campeón descarta, no obstante, cualquier posibilidad de cambiar de equipo por ahora y dice: "Estoy contento de estar en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula Uno".

Vettel tiene también palabras de ánimo para el piloto de la escudería Lotus Renault Robert Kubica y se dice "sorprendido" por el accidente que sufrió el pasado 6 de febrero durante un rally en el norte de Italia.

"Lo más importante es que esté vivo y que sienta la mano. Esperemos que pueda volver a correr pero también que pueda volver a llevar una vida normal", afirma.

El alemán se refiere también a las posibilidades de su compatriota Nick Heidfeld de sustituir a Kubica y asegura que "se merece esa oportunidad".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CARLOS
A Favor
En Contra

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA VENGA YA HOMBRE ¿AMENAZAR UN TIO QUE CON EL MEJOR COCHE DE LARGO TUBO QUE GANAR EL CAMPEONATO EN LA ULTIMA CARRERA Y GRACIAS A UN ERROR HUMANO DEL RIVAL?

Puntuación -10
#1
F A
A Favor
En Contra

Ahora resulta que Alonso no tenía coche ganador en sus dos títulos?? Ah! sí, que dijo Lobato que evolucionó Alonso el Renault. Ya ha quedado bien claro, para la gente que ve la F1 desde que Alonso entró en Reanault, quien son los que evolucionan el coche, los ingenieros.

El último campeonato ganado por un piloto sin coche ganador fue Kimi. El coche ganador era el de Alonso y Hamilton a pesar de que les quitaron todos los puntos por el lío de la información confidencial sobre los reglajes que manejaban de Ferrari

Puntuación 26
#2
Jaws
A Favor
En Contra

A Carlos.

El único largo tubo que tenía el coche de Vettel era el tubo de escape. Anda que....a ver si aprendemos a escribir y expresarnos bien

Puntuación 12
#3
AC
A Favor
En Contra

Carlos: no ha sido Ferrari la mejor escudería ni la más fiable de la temporada. No se si te habrás dado cuenta de que desde la marcha de Ross Brawn en 2005 (ese año diseñó un coche que no se adaptó a la nueva normativa de neumáticos), Ferrari ha tenido problemas de fiabilidad...incluso el Ferrari de Alonso a principios de temporada rompió varias veces de motor cosa que preocupó y mucho a los italianos. Parece que para este año han hecho un coche más conservador. Primero tendrán que estabilizar su monoplaza para que no rompa motor, y luego ya le darán más potencia. Alonso no se podía arriesgar ya que no se si recordarás ya agotó todos los motores en Brasil y no se la podía jugar, tenía que ir a mantener el motor...o rompía.

Puntuación 2
#4
Jordi
A Favor
En Contra

Entre PERROS, en este caso Alemanes, no se van a morder, esas actitudes los Alemanes las reservan para el resto de países.

Puntuación 0
#5